Comparte

De un momento a otro Colo-Colo comenzó a vivir un incipiente sismo interno. A las declaraciones de Aníbal Mosa cuestionando el uso de los recursos en refuerzo por parte de Alfredo Stöhwing, se suman las declaraciones de Matías Zaldivia, defensor de los albos, que espera por su renovación.

El zaguero en diálogo con En Cancha comentó que “estoy muy desilusionado con el trato de los dirigentes. Después de haber estado siete años en el club, de haber ganado ocho títulos, creo que al menos merecía una respuesta a mis intenciones. 

Además, eximió de culpas de su salida del cacique a Gustavo Quinteros. “Él siempre se portó muy bien conmigo. Incluso, hace poco nos habló a todos y dijo que queríamos que continuáramos. En esta situación, lo corro a un costado. Tengo palabras de agradecimiento para con él”, indicó el nacionalizado chileno que lleva siete años vistiendo la camiseta colocolina.

Sobre los pasos a seguir, Zaldivia adelantó que “a partir de ahora, mi representante comenzará a escuchar ofertas de otros clubes que veníamos frenando. Mi prioridad era Colo-Colo y se lo hice saber al club. Obvio que ellos no están obligados a renovarme el contrato (vence a fin de año), pero me sorprende la no comunicación por parte de ellos”.

“Lo primero que deseo es estar con mi familia. Mi representante se va a encargar de las negociaciones, pero él me conoce: yo siempre apunto a un club con metas importantes, como este…”, insistió.

Últimas Noticias