Comparte

El destacado golfista nacional Joaquín Niemann participó de una nueva edición del programa de Agricultura TV ‘Desde el Fairway’. En la instancia, el talagantino compartió su experiencia en el PGA Tour, además de confesar lo difícil y meditada que fue la decisión de emigrar al LIV Golf.

Junto a Benjamín Etchebarne y Nicolás Geyger, Joaco comentó que partir al LIV Golf “fue una decisión súper difícil. Pero siempre me llamó la atención la idea de jugar como equipo y compartir esa experiencia que tuve como juvenil”.

“Hubo dos factores que tomé en cuenta: el si iba a ser feliz y si podía rendir y ser el mejor golfista. Y en ambas la respuesta fue positiva. Me deja tranquilo la decisión”, agregó.

Pese a aquello, cuenta que “fueron varias noches preguntándome qué hacer. Lo hablé con todos y siempre supe cuál fue la decisión y es la que terminé tomando”.

Además, el ganador de Greenbrier Classic y el Genesis Invitational confesó que le “encantaría volver y jugar un par de torneos en el PGA Tour, poder elegir mi calendario”.

“Al final soy un golfista que quiere jugar alrededor del mundo, participar en los torneos que más me gustan y tener la libertad de competir con quien yo quiera… Defender mi título en Riviera, pero veremos si el día de mañana podemos volver a los mejores torneos del tour”, sentenció el golfista chileno.

Puedes mirar la entrevista completa desde este miércoles a las 21:30 horas en ‘Desde el Fairway’, el programa del gol en Agricultura TV.

Últimas Noticias