Comparte

Juan Martín Lucero podría despedirse de Macul luego de marcar 15 goles en el torneo nacional, lo que lo llevó a ser el protagonista en la obtención del título 33.

Colo-Colo ha debido enfrentar bastantes preocupaciones durante este año tras la salida de muchos de sus jugadores. Esta vez se encendieron las alarmas porque según EnCancha, el artillero informó de la oferta de un equipo brasileño.

Recordemos que los albos hicieron válida la opción de compra del argentino por la cifra de US$900.000 extendiendo su vínculo hasta 2025.

Además, el medio informó que hay una maniobra para poder finalizar el contrato entre el delantero y el cacique de forma anticipada. Es que quienes quieran contar con los servicios del goleador pueden pagar la cláusula de penalidad fijada en el contrato, la cual asciende a US$1.000.000.

Sin embargo, según averiguó Deportes en Agricultura, la cláusula es real, pero se podría efectuar a partir del 2024. Por lo que Lucero dejaría Colo-Colo solo tras una negociación directa entre los albos y el club interesado.

De esta manera, el ”Gato” continuará en Macul durante toda temporada del 2023 respetando su contrato vigente.

Últimas Noticias