Comparte

Luego del gran partido del alemán Antonio Rüdiger en la ida contra el Manchester City, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó que el zaguero será de la partida en las semifinales de vuelta de este miércoles.

Rüdiger sorprendió al contener durante los 90 minutos al goleador de los ciudadanos, Erling Haaland, y se ganó la titularidad en el cuadro merengue.

En Madrid esperarán hasta última hora a Edoardo Camavinga, quien salió lesionado el pasado fin de semana ante Getafe. Si Ancelotti tiene disponible al francés para este miércoles, deberá solucionar un buen problema, ya que tendrá que dejar en la banca a alguna de sus figuras en ataque para ordenar el puzzle defensivo y frenar a los dirigidos por Pep Guardiola.

Desde España aseguran que el gran damnificado con la decisión del técnico italiano sería Rodrygo quien, pese a su buen rendimiento, no sería de la partida para sellar la clasificación a una nueva final de Champions League para la Casa Blanca. Sin embargo, el brasilero asoma como una gran alternativa para ingresar desde la banca e ir a buscar un mejor resultado para el Real Madrid.

Últimas Noticias