Comparte

Colo-Colo celebró en el Estadio Monumental. Los albos superaron por 5 a 4 a Deportivo Cali, con la goleadora participación de dos cuestionados: Darío Lezcano y Damián Pizarro.

En la primera parte los dirigidos por Gustavo Quinteros sufrieron con los errores defensivos y terminaron cayendo por 2 a 4. Gustavo Ramírez (9′ y 25′) y Kevin Viveros (31′ y 40′) añoraron para los colombianos, mientras que para el Cacique descontaron Damián Pizarro (20′) y Agustín Bouzat (34′).

En tanto, algunas modificaciones en el complemento le dieron vida a los albos. Es que Quinteros metió a Maximiliano Falcón, Jordhy Thompson y Darío Lezcano. Estos dos últimos claves para la remontada.

Es que Thompson y Pizarro, la sangre joven de los albos lograron marcar la igualdad con sus anotaciones a los 75′ y 81′, respectivamente.

Aunque Darío Lezcano tenía guardada una última alegría para los cerca de 11 mil hinchas que asistieron a Macul. El paraguayo en primera instancia avisó en la boca del arco con un remate razante que salvó Johan Wallens. Sin embargo, era solo una advertencia, ya que a los 94 minutos remató de cabeza para darle la victoria al Cacique.

Un triunfo que no opaca el irregular presente de Colo-Colo y las falencias defensivas, pero que sí ayuda para que sus delanteros, cuestionados por la falta de gol, retomen la confianza ante los partidos de Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores que se avecinan.

Últimas Noticias