Agencia Uno
Comparte

Este martes Blanco y Negro aprobó negociar el arribo de Arturo Vidal. Tras adoptar la decisión, la concesionaria acercó su propuesta al jugador, la cual habría sido rechazada por considerarla “indignante”.

De acuerdo a la información de La Tercera, el King recibió una propuesta formal por parte de los albos, sin embargo, “las cifras están muy por debajo” de lo pretendido por el ex Bayern Múnich, Juventus y Barcelona.

El citado medio detalló que la respuesta de Vidal fue categórica, puesto que no solo rechazó la oferta de inmediato, sino que también generó la molestia del jugador.

Si bien se desconocen las cifras, el mediocampista ni siquiera sería el jugador mejor pagado del plantel, estando por detrás incluso del delantero paraguayo Darío Lezcano.

Pero eso no es todo, puesto que el Rey también se habría sentido poco valorado. ¿La razón? Blanco y Negro propuso un año de contrato con la opción de extenderlo por una temporada más si se cumplen ciertos requisitos, algo que no cayó bien en el seleccionado nacional que espera un vínculo de dos años.

De esta forma, el anhelado retorno de Arturo Vidal a Colo-Colo podría complicarse, ya que según La Tercera, tras rechazar la oferta desde el Estadio Monumental, el futbolista habría avisado que escuchará propuestas de otros clubes que están interesados en contar con sus servicios.

Últimas Noticias