Agencia Uno
Comparte

Arturo Vidal fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Colo-Colo. Tras largas negociaciones, el King volvió a vestir la camiseta del cacique y advirtió que espera posicionar al club entre los mejores del continente.

“Estoy muy feliz de volver a casa tras 17 años. Vuelvo con muchos sueños cumplidos, era el momento de volver. Vuelvo en un momento muy bueno, con una recuperación que ha salido a la perfección. Espero seguir demostrando todo lo que he hecho en mi carrera, volver a colocar a Colo-Colo en lo más alto en Sudamérica”, dijo en conferencia de prensa.

“Mi primer objetivo es ser campeón con Colo-Colo, no solo acá en Chile, sino también en Sudamérica. Y tratar de ayudar en lo que más pueda, siendo un líder, hacer crecer al fútbol chileno, prepararme para la selección que es muy importante”, avisó.

“Espero ser importante en los títulos que ganemos con Colo-Colo, cuando lo hice antes era joven y ahora espero ser un gran líder”, aseguró el King.

El volante, además, le restó importancia a los inconvenientes que retrasaron su fichaje en los albos. “Las negociaciones siempre son así, estresantes, largas y muchas cosas que hay que armar. Estoy feliz de firmar por Colo-Colo, lo que pasó ya fue, ahora tenemos que estar juntos y remar para el mismo lado”, indicó.

“Me sentí muy querido y apoyado, le agradezco a Matías Camacho y Aníbal Mosa por todo lo que hablamos estos días, a Fernando Felicevich que siempre me tranquilizó para llegar a este acuerdo que quería. Si les dijera todos los clubes que estaban esperando… mi decisión siempre fue clara, era firmar en Colo-Colo”, añadió.

“Siempre donde estuve puse a Colo-Colo por delante. Ahora todos van a seguir a Colo-Colo, el mundo va a conocer mucho más a Colo-Colo por mí, pero ahora de otra forma, siendo uno de los más fuertes de Sudamérica”, sentenció.

Últimas Noticias