Agencia Uno
Comparte

El presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, reconoció el interés por fichar al atacante de Colo-Colo, Carlos Palacios. Sin embargo, advirtió que es difícil hacerse con el jugador, puesto que no tienen cupos de extranjeros en el plantel.

“Nos parece un buen futbolista. Técnicamente es bueno, creemos que juega bien. Ustedes (los periodistas) dicen 74 nombres, algunos aciertan y otros no, nosotros no podemos aclararlos todos”, dijo en conversación con ESPN.

“Este chico (Palacios), la realidad es que cuando jugamos por Copa Libertadores en Chile nos complicó mucho. Tuvimos la suerte de terminar ganando. Ese día jugó bien este chico. Me parece técnicamente muy bueno”, agregó.

Sin embargo, el mandamás xeneize aclaró que por ahora la “obligación más grande que tenemos es renovar a algunos futbolistas nuestros”.

Además, reveló cuál es el principal impedimento para quedarse con la Joya. “No tenemos cupo de extranjero (…) Es medio difícil que la gente lo pueda entender, pero es así”, señaló.

“Siempre estamos mirando jugadores que creemos que nos pueden ayudar. Si en algún momento tenemos posibilidades, veremos”, cerró.

Últimas Noticias