Ben Brereton sufrió brutal goleada con el Sheffield United.
Sheffield United
Comparte

Sheffield United no levanta cabeza en la Premier League. El equipo de Ben Brereton sufrió una brutal goleada por 0 a 5 ante el Aston Villa en la jornada 23 de la competición. Brereton fue titular y jugó 65 minutos.

El chileno tuvo una correcta actuación, dentro de lo mal que jugó el colectivo de Sheffield. De hecho, Brereton tuvo un mano a mano frente al Dibu Martínez, el cual ganó el argentino cuando el partido estaba igualado a 0.

Tras esa situación de gol, el monólogo del Aston Villa en el marcador comenzó. La ráfaga de goles liderada John McGinn (12’), Ollie Watkins (16’), Leon Bailey (20’) y Youri Tielemans (30’) puso en ventaja por 0 a 4 a los villanos en los primeros 30 minutos de partido y el primer tiempo.

En el complemento, el dominio de los dirigidos por Unai Emery continuó y apenas dos minutos de haber iniciado el segundo tiempo, Álex Moreno (47′) se matriculó con el quinto gol y definitivo para la victoria del Aston Villa como visitante.

Sobre el final del partido, con Brereton ya en la banca, el Sheffield tuvo el descuento de Vinicius Souza (90+1’). Sin embargo, este fue anulado por posición de adelanto.

De esta forma, el Sheffield United suma su tercer partido consecutivo sin ganar en la Premier League, ubicándose en el fondo de la tabla de posiciones, con 10 puntos, a diez de la salvación.

Últimas Noticias