Joaquín Niemann grita campeón en el LIV Golf.
Joaquín Niemann
Comparte

Con el pie derecho comenzó la temporada en el LIV Golf para Joaquín Niemann. Es que el chileno logró quedarse con el primer título de la temporada en la primera jornada de la nueva competencia, disputada en México, tras vencer en un dramático playoff al experimentado Sergio García, llevándose un premio de cuatro millones de dólares.

El chileno tuvo que esforzarse más de lo esperado para conseguir la corona, ya que se fue con el español a cuatro hoyos de definición, donde terminó imponiéndose y levantando su primer trofeo del 2024.

Cabe destacar que el chileno había conseguido el viernes pasado una tarjeta con ¡59 golpes! Logrando así la segunda marca más baja de la historia del deporte. Pero eso no es todo, ya que con la consecución de este título se consagró como el primer sudamericano en obtener un trofeo del LIV Golf.

Niemann es historia pura. Es que con sus cortos 25 años ya ha conseguido dos PGA Tour y un LIV Golf. Aunque ya se pone una siguiente meta, la cual es levantar por fin un Majors.

Últimas Noticias