12 de Junio del 2019/SANTIAGO Nicolás Peric ,durante el partido valido por la segunda fase vuelta de la Copa Chile MTS 2019, entre Rangers y Universidad de Chile, disputado en el Estadio Nacional. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Comparte

Después de una destacada carrera que lo consagró como uno de los íconos más grandes de Rangers de Talca, Nicolás Peric, ha decidido despedirse del fútbol profesional con un evento especial que promete ser inolvidable.

El partido de despedida de Nicolás Peric se llevará a cabo el sábado 10 de febrero en el Estadio Fiscal de Talca a las 19:00 horas y contará con transmisión exclusiva de Zapping Sports.

Entre las grandes figuras que saltarán a la cancha para despedir al Loco destacan Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Waldo Ponce, Marcelo Barticcioto, Esteban Paredes, Coca Mendoza y Jaime Valdez, entre otros históricos del fútbol chileno.

Además, el evento tendrá un show animado por Cristian Sánchez, en el que se subirán al escenario los artistas AK4.20 y Marcianeke.

Este partido de despedida es un reconocimiento merecido a la trayectoria y contribuciones de Nicolás Peric al fútbol y a la comunidad de Talca. La jornada promete ser un emocionante encuentro entre amigos, colegas y admiradores del “Nico”, quienes se unirán para celebrar su carrera y legado.

¿Dónde ver la despedida de Nico Peric?

El evento especial se realizará en el estadio fiscal de Talca este sábado 10 de febrero desde las 20:30 hrs y se podrá ver, en exclusiva, por Zapping Sports, canal 86 del sistema de TV online Zapping. Este canal está disponible en todos los planes y no tiene costo adicional para el suscriptor.

Últimas Noticias