Comparte

El técnico de la Roja, Ricardo Gareca, sigue preparando todo para su debut en la banca nacional y en las últimas jornadas aumentó el staff con el que prepara lo que será su primera nómina al mando de Chile, que será publicada el 08 de marzo.

Según consigna El Mercurio, el Tigre sumo “espías” a su cuerpo técnico que trabaja en Juan Pinto Durán. Se trata de cuatro nuevos asesores que se desempeñarán en el área de scouting y análisis de jugadores.

Los nuevos miembros del staff de trabajo de Gareca en la Roja ya lo había acompañado en su aventura al mando de Perú. Se trata del analista táctico Taiel Bonillo, quien es hijo del preparador físico del Tigre, los mellizos Lucas y Tomás Argento, los “espías, como fueron catalogados por la prensa trasandina. Además, Hugo Alves, el asistente técnico de Gareca tanto en la selección peruana como en Vélez Sarsfield.

Pero eso no es todo, ya que durante la próxima semana se sumarán dos chilenos al cuerpo técnico del Tigre: el preparador de arqueros Bruno Vásquez, que trabajó en la U entre 2013 y 2018, junto al ayudante de preparación física Sebastián Rojas, quien fue parte del staff de la Roja de Martín Lasarte y la selección sub 20 de Patricio Ormazábal.

Últimas Noticias