Sheffield
Comparte

Ben Brereton sigue sin poder superar su lesión muscular y quedó otra vez ausente de la nómina en la caída como local de Sheffield por 5-0 frente a Brighton por la fecha 25 de Premier League.

Una jornada fatídica vivieron los ‘Sables’, tempranamente sufrieron la expulsión de Mason Holgate a los 13′. De ahí en más, fue un dominio total de los visitantes, Facundo Buonanotte abrió la cuenta a los 20′ y cuatro minutos más tarde Danny Welbeck puso el 2-0.

En el complemento, otra vez en menos de cinco minutos llegaron dos goles para los forasteros. El tercero fue autogol de Jack Robinson a los 75′, a los 78′ Simon Adingra puso el cuarto y el 5-0 definitivo lo decretó el mismo Adingra.

En los últimos tres encuentros que ha jugado Sheffield como local ha recibido un total de 15 goles. Por Premier 5-0 frente a Aston Villa el 3 de febrero y mismo marcador ante Brighton este 18 del mismo mes, contra quienes por FA Cup cayó por 5-2 el 27 de enero.

Las molestias en el tendón de la corva nuevamente impidieron que Ben pueda jugar en el equipo dirigido por Chris Wilder. La fecha pasada tampoco estuvo en la planilla en el triunfo 3-1 frente a Luton Town.

Sheffield no logra despegar del fondo de la tabla, actualmente con 13 unidades y a siete puntos de Luton, equipo que además tiene dos partidos menos.

Últimas Noticias