Aseguran que Arturo Vidal estará en el duelo de Libertadores.
Agencia Uno
Comparte

El entrenador de Colo-Colo, Jorge Almirón, despejó las dudas sobre la presencia de Arturo Vidal en el partido ante Sportivo Trinidense en Paraguay por la Fase 3 de la Copa Libertadores. El DT albo aseguró que el volante está bien y “va a jugar” el duelo ante los paraguayos.

Las declaraciones fueron entregadas por el DT argentino en el aeropuerto de Santiago, en la previa de su viaje a Paraguay, donde dijo sobre el estado del King: “Pregúntenle a él, ahí está, bien”. Pero Almirón fue más allá y al ser preguntado si estará en el partido ante Trinidense lanzó: “Sí, claro, va a jugar”.

Por otro lado, sobre el duelo como tal, Almirón señaló que “los equipos grandes se preparan para este tipo de partidos, queremos representar bien al país también y después viene el clásico, así que es una linda semana”.

Finalmente, sobre el castigo a los albos y la reducción de aforo a 32 mil personas para el Superclásico, el adiestrador albo señaló que “no estoy bien informado sobre eso, pero ojalá mejore todo para que la gente vaya al estadio que es lo más lindo que hay”.

Recordemos que el duelo entre Sportivo Trinidense y Colo-Colo se disputará este miércoles a las 21:30 horas en tierras paraguayas.

Últimas Noticias