Agencia Uno
Comparte

Arturo Vidal jugará el Superclásico ante Universidad de Chile. Tras perderse el duelo de ida de la tercera fase de Copa Libertadores por molestias físicas, el volante de Colo-Colo reaparecerá en el duelo ante los azules.

Así lo confirmó el entrenador del cacique, Jorge Almirón, en conferencia de prensa. “El domingo Arturo va a jugar, está para jugar. Él conoce su cuerpo y yo lo tengo considerado”, dijo el estratega.

“Tratamos como cuerpo técnico de estar preocupados de todos los detalles, hablamos mucho con los jugadores. Este tipo de partidos genera otra energía, más en los que son de casa”, agregó.

Respecto al partido, Almirón señaló que “es un clásico, todos quieren jugar este tipo de partidos. La idea es que se acostumbren a jugar seguido, que repitan; los cuerpos se tienen que adaptar a eso y a recuperarse rápido”.

“Nosotros estamos ensamblándonos como equipo y tratando de mejorar el juego. Lo tomamos como un partido especial, los clásicos son importantes en todos lados”, añadió.

Por último, el entrenador se refirió a la presión de mantener la racha en el Estadio Monumental. “No toqué nunca el tema del invicto. El equipo tiene que seguir creciendo y mejorando, y los clásicos se ganan”, cerró.

Últimas Noticias