Comparte

El tenista Alejandro Tabilo (39° del mundo) se impuso en tres sets al ruso Pavel Kotov (67°) y comenzó de la mejor manera su aventura en el Masters 1.000 de Indian Wells. El chileno se quedó con el partido con parciales de 4-6, 6-3 y 7-5, en dos horas y seis minutos de juego.

En el primer set, el chileno estuvo lejos de su mejor versión. Tabilo se veía algo cansado y estaba muy errático con sus golpes, en especial con el drive. Esto le permitió a Kotov quebrar en una ocasión el servicio del tenista nacional para quedarse con la manga por 6-4.

La segunda parte fue toda para la raqueta número dos de chile. El oriundo de Toronto, Canadá, se mostró muy sólido en sus juegos de saque y logró quebrar en dos ocasiones al ruso para cerrar por 6-3 el set y llevar el partido a una definición.

Tabilo arrancó la tercera manga de la mejor manera: quebrando el servicio de Kotov. Sin embargo, el ruso se recuperó e igualó el marcador rápidamente. De ahí en adelante continuó todo muy parejo. Ambos tenistas mantuvieron sin inconvenientes sus juegos de saque, hasta el game 11. Ahí Jano apretó y quebró a Kotov para quedar 6-5 y cerrar el partido con su servicio.

Últimas Noticias