Agencia Uno
Comparte

Universidad de Chile quiere seguir con el buen momento cuando reciba a O’Higgins en el Estadio Nacional. El técnico de los Azules, Gustavo Álvarez, señaló que en la U se mantienen enfocados en el siguiente paso luego de vencer a Colo-Colo en el Superclásico.

“La semana fue normal. Nosotros el domingo conseguimos tres puntos y a partir del lunes nos pusimos a trabajar en O’Higgins. Lo conveniente es mirar siempre el siguiente escalón. Para llegar a la cima no hay que mirar la cima, sino que el siguiente paso”, aseguró en conferencia de prensa.

“Tenemos que estar enfocados 100 por ciento en O’Higgins, que es lo que tenemos en el horizonte. Me parece un muy buen equipo, muy bien trabajado, intenso, con una propuesta intensa, ofensiva. Es un equipo que busca protagonizar en todas las canchas”, añadió.

El ánimo en Universidad de Chile es de los mejores luego de haber roto la mala racha de 22 años y seis meses sin ganar en el Monumental, y Álvarez valoró el hecho de que “hay un gran trabajo de los que no participan, que hacen muy buenas semanas, que exigen ser titular. Me hacen pensar mucho a quién elijo. El día a día es muy difícil en las decisiones. La competitividad es un gran mérito de este plantel“.

La U será local esté sábado ante O’Higgins ante unas 35.000 personas en el Estadio Nacional y Álvarez destacó “el comportamiento en el hincha de la U. El aumento del aforo es producto de este comportamiento que agradezco“.

Últimas Noticias