Agencia Uno
Comparte

Tres futbolistas de clubes chilenos figuran en el equipo de la semana en la Copa Libertadores. Se trata de Leonardo Gil, Carlos Palacios y Cristián Suárez, quienes brillaron en las clasificaciones de Palestino y Colo-Colo a la fase de grupos del certamen continental.

Mientras que Cristián Suárez anotó el gol con el que Palestino forzó la definición a penales ante Nacional de Paraguay, Gil y Palacios fueron los artífices de la clasificación del Cacique ante Sportivo Trinidense, lo que les bastó para figurar en el XI de la Copa.

El equipo de la semana en la Copa Libertadores está compuesto por el arquero de Botafogo, Roberto Fernández. En defensa asoman Leandro Lozano (Nacional de Uruguay), Cristián Suárez (Palestino) y Mateo Antoni (Nacional de Uruguay); en el centro del campo aparecen Leonardo Gil (Colo-Colo), junto a Helinho (Bragantino), Gilberto Flores (Trinidense) y Darlison Rodríguez (Always Ready). Mientras que en delantera figuran Orlando Gaona Lugo (Nacional de Paraguay), Junior Santos (Botafogo) y Carlos Palacios (Colo-Colo).

Últimas Noticias