Agencia Uno
Comparte

El técnico de Colo-Colo, Jorge Almirón, fue expulsado en el duelo del Cacique ante Coquimbo Unido y la ANFP publicó el informe arbitral que consigna los motivos por los que el argentino vio la tarjeta roja en el Francisco Sánchez Rumoroso.

El árbitro Manuel Vergara detalló en su informe que Almirón recibió la roja “por emplear lenguaje o actuar de modo ofensivo, insultante o humillante; al momento de dirigirse al cuarto árbitro”, esto, pese a que el entrenador albo señaló en la cancha no haber realizado ningún acto que amerite su expulsión.

La situación se dio cuando el colegiado Miguel Araos le ordenó a Almirón que se mantenga al interior del área técnica, a lo que el adiestrador del Popular “le grita a viva voz diciendo: ‘Salí de acá, enano. Andate para allá‘”.

En el mismo informe, Vergara consignó un atraso de tres minutos por parte de Colo-Colo, lo que provocó que el partido no comenzara a la hora programada.

Por último, el árbitro no hizo mención sobre el supuesto penal de Sebastián Cabrera en contra de Óscar Opazo. Lo que si consignó, fue la pausa en el partido que provocó la lesión de Dixon Pereira, tras un choque con Maximiliano Falcón, en el minuto 81 del partido, cuando debió ser trasladado en ambulancia por una fractura en sus costillas.

Últimas Noticias