Sheffield United
Comparte

Sheffield United nuevamente dejó escapar el triunfo en la Premier League. El elenco de las espadas se imponía con comodidad a Fulham con un doblete y una asistencia de Ben Brereton, sin embargo, sobre el final del partido le igualaron el marcador.

A los 58 minutos el seleccionado nacional recibió un centro desde la izquierda y con un remate en área chica abrió el marcador para su equipo.

La visita reaccionó e igualó rápidamente con tanto de Joao Palhinha (62’). Sin embargo, Sheffield nuevamente se puso en ventaja luego que Brereton asistiera a Oliver McBurnie y éste anotara el 2-1 transitorio.

Dos minutos más tarde, Brereton nuevamente recibió un centro desde la izquierda y se las ingenió para estirar las cifras (70’)

Sin embargo, cuando todo indicaba que Sheffield se quedaría con el triunfo, Bobby Decordova-Reid descontó para Fulham (86’) y Rodrigo Muniz igualó con un golazo de tijera a los 93’.

De esta forma, Sheffield se mantiene en el último lugar de la Premier League con 15 puntos y se alejó a 7 unidades de la zona de salvación.

Últimas Noticias