Agencia Uno
Comparte

La U confía en poder estirar el bueno momento en el Campeonato Nacional, y su capitán, Marcelo Díaz adelantó lo que será el duelo de este domingo ante Unión Española. Los Azules son líderes del torneo junto a Deportes Iquique con 16 puntos, ambos arrastran un invicto de seis fechas.

Vamos a jugar contra Unión Española, un rival que viene creciendo mucho, que viene haciendo las cosas bastante bien. En su cancha se hacen fuertes, así que vamos a tener un buen apretón el fin de semana y lo importante es que vamos a jugar con mucho público. Va a haber mucha gente de la U, así que esperamos que vayan al estadio, que cuiden el estadio, como siempre lo hemos dicho, el llamado es a portarse muy bien, que sea un domingo familiar y que todos vayan a disfrutar”, señaló el capitán azul a los canales oficiales del club.

Un retorno como esperaba

Care’ Pato se refirió al buen arranque de Universidad de Chile en el torneo y sostuvo que “estamos punteros y muy bien. Ha sido fruto del trabajo solamente, nos esforzamos y sacrificamos diariamente para hacer buenos partidos, para cumplir con las exigencias que requiere este club, afortunadamente lo hemos hecho y estamos tranquilos con eso“.

Mi vuelta ha sido la esperada. Esperaba volver de esta forma, jugando, ganando, estando arriba en la tabla y peleando cosas que son importantes. Estoy disfrutando el día a día, muy contento, muy feliz y lo aprovecho, no puedo decir otra palabra. Me han recibido muy bien en el club, la gente me demuestra mucho cariño, eso se agradece y es recíproco. Entonces, espero que esto siga durante todo el año porque lo dije desde el primer día, vamos a ser felices”, sentenció.

El duelo entre la U y Unión Española válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional se disputará este domingo 07 de abril a las 20 horas, en el Estadio Santa Laura.

Últimas Noticias