Ex jugador de Colo-Colo trata de "vende humo" a Marcelo Díaz.
Agencia Uno
Comparte

La llegada de Marcelo Díaz a Universidad de Chile no ha dejado indiferente a nadie, ya sea para bien o para mal. De hecho, un ex jugador de Colo-Colo arremetió contra el volante azul por su forma de expresarse desde que llegó al cuadro laico, indicando que la grandeza como club e hinchada por sobre los albos.

“Acá sí somos diferentes, somos el club y el equipo más fiel que existe en el país y tal vez, en el mundo. La U es un sentimiento, es una pasión y sí somos diferentes en el sentir”, fueron las palabras que dio ‘Carepato’ hace un tiempo.

Lo anterior generó la reacción de Lucas Wilchez, que visitió la camiseta de Colo-Colo entre los años 2010 y 2012. “Marcelo Díaz es un tipo grande, con súper experiencia, pero para mí lo traicionó el hincha y que también quiso vender humo. Es un tremendo tribunero y vende humo”, comentó el futbolista en diálogo con el sitio En Cancha.

En esa línea, agregó que “es una realidad que solamente ve él porque claramente Colo-Colo está por encima de todos los equipos del fútbol chileno y te das cuenta si tienes dos dedos de frente, pero si te mata el hincha que llevas dentro y quieres decir algo que no es así, está bien, guárdatelo para ti, pero no puedes salir a decir en la prensa que eres el equipo más grande, porque es una mentira”.

“No da por ningún lado, ni por títulos ni por hinchada. Hasta el ‘Chapita’ Fuenzalida cuando estaba jugando en Universidad Católica salió a decir que el más grande era Colo-Colo, porque él es un tipo inteligente y tiene razón, aparte él estuvo en el club, vistió la camiseta y sabe lo que se siente”, sentenció Wilchez, que tuvo como rival a Díaz en 2011.

Últimas Noticias