El duro informe del árbitro contra Emiliano Vecchio.
Emiliano Vecchio
Comparte

Emiliano Vecchio arriesga dura sanción luego del drástico informe del juez Diego Flores tras el partido entre Unión Española y Universidad de Chile. El juez acusó al volante de duros insultos, además de que el argentino lo amenazó e invitó a pelear.

Recordemos que Emiliano Vecchio fue expulsado al finalizar el partido tras constantes reclamos contra el juez por un supuesto penal no cobrado en contra de él.

En ese sentido, el juez justificó la roja y explica que tras la sanción, Vecchio “aborda al equipo arbitral frente a la puerta del camarín de árbitros y de manera desafiante y exaltada me grita ‘Nos cagaste, son unos malos de mierda, eres un canchero de mierda, nos robaste’ (sic). Luego, este mismo jugador se acerca al cuarto árbitro de manera violenta e intimidante, quedando muy próximo (cara a cara) y le dice ‘¿Qué le dijiste cagón de mierda para que me echara?’, frase que repite varias veces”.

En esa misma línea, agrega que “debido al nivel de descontrol del jugador, sus compañeros debieron intervenir para retenerlo. Pese a ello, el jugador continuó con su actitud y luego me grita ‘Te crees muy canchero, si me dan diez fechas te voy a salir a matar en la prensa, canchero de mierda, nos robaste’. Cuando finalmente logramos entrar al camarín, este jugador continuó con su actitud violenta y me desafía a pelear a golpes diciendo ‘Sale afuera, ¿no eres tan canchero?, ven, aquí te espero, ladrón de mierda’”.

Esta situación puede significar una dura sanción para el volante hispano, que deberá comparecer ante el Tribunal de Disciplina en los próximos días.

Últimas Noticias