Agencia Uno
Comparte

Nueve hinchas de Colo-Colo fueron detenidos en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro tras haber sido denunciados por una serie de hurtos luego de la derrota de su equipo ante Fluminense por la Copa Libertadores.

Según fuentes oficiales, los fanáticos del Cacique que regresaban a Chile fueron acusados de robar perfumes, relojes y gorros en tiendas ubicadas en el terminal aéreo. Además, se les imputó agresión a un funcionario del aeropuerto.

La Policía Federal de Brasil emitió un comunicado en el que confirmó que los comerciantes afectados presentaron la denuncia y los sospechosos quedarán a disposición de la justicia. El caso está siendo investigado para determinar los detalles de los incidentes y las posibles sanciones para los detenidos.

Este incidente se suma como un nuevo capítulo de la hinchada Alba en el continente, luego de los desmanes protagonizados en Mendoza, previo y posterior al duelo ante Godoy Cruz, y a la polémica por el ingreso de fuegos artificiales al estadio durante la pretemporada de los Albos en Uruguay.


Últimas Noticias