Agencia Uno
Comparte

Este fin de semana marca el emocionante estreno de una nueva edición de la Copa Chile, que promete unir a todo el país en torno al fútbol. El torneo arrancará con un inédito duelo inaugural que tendrá lugar en el archipiélago de Juan Fernández, donde la selección local se enfrentará a Santiago Wanderers.

El Buque Aquiles de la Armada será el escenario de esta travesía única, recorriendo más de 600 kilómetros para llevar del continente la emoción del fútbol hasta las remotas tierras insulares. En este viaje extraordinario, el plantel y cuerpo técnico de Santiago Wanderers, junto con representantes de la Federación de Fútbol de Chile (FFCh), el cuerpo arbitral y profesionales de TNT Sports, tendrán un papel destacado.

Buscan más partidos en el fútbol chileno

Pablo Milad, presidente de la ANFP, expresó su gratitud hacia la Armada por hacer posible este evento sin precedentes: “La Copa Chile representa la diversidad de nuestro hermoso país y este partido es una muestra de que el fútbol debe llegar a todos los rincones, incluso a aquellos más alejados de nuestro continente, con quienes nos acercamos a través de este deporte que amamos”.

“Siempre estamos buscando alternativas para que el fútbol chileno tenga más competitividad a través de jugar más partidos. Eso da también un nivel competitivo que esperamos todos. Creemos que con la Copa Chile se van a aumentar una buena proporción de partidos en relación al año anterior, pero vamos a seguir trabajando en ese tercer campeonato que estamos organizando para el próximo año”, agregó.

El encuentro inaugural será transmitido en exclusiva por TNT Sports bajo el lema “Te Quiero Ver de Norte a Sur”, permitiendo que las emociones del partido lleguen a todos los rincones de Chile.

El puntapié inicial de la Copa Chile está programado para el sábado 27 de abril a las 12:30 horas y será transmitido por TNT Sports Premium y Estadio, prometiendo un inicio inolvidable para este emocionante torneo.

Últimas Noticias