Agencia Uno
Comparte

Unión La Calera y Cruzeiro protagonizaron un opaco empate en el Estadio Ester Roa de Concepción, por la fecha 3 del Grupo B de la Copa Sudamericana. El conjunto chileno tuvo la apertura de la cuenta en el segundo tiempo, pero el juez de línea dijo lo contrario y todo terminó en una igualdad sin goles.

En un primer tiempo para el olvido, el conjunto calerano supo resistir los tibios acercamiento de Cruzeiro, que estuvo más cerca de abrir la cuenta antes del descanso. Quizás la incidencia más importante fue la tarjeta amarilla que se ganó Enzo Ferrario a los 21 minutos de partido.

Cuando el complemento apenas empezaba, el argentino Emmanuel Gigliotti sorprendió al puñado de hinchas que llegó al Ester Roa Rebolledo, en Concepción, y marcó el 1-0 para La Calera. Sin embargo, el juez de línea levantó la bandera: era offside y la jugada clave del partido quedaba totalmente invalidada.

El empate deja a Unión La Calera en la segunda posición del grupo B en la Copa Sudamericana con cuatro puntos, los mismos que el líder, Universidad Católica de Ecuador.

Últimas Noticias