Whatsapp Image 2021 08 22 At 20.01.52
Gary Medel
Comparte

Ante todo los pronósticos. El chileno Gary Medel fue titular en la victoria del Bologna por 3 a 2 ante el Salernitana por la primera fecha de la Serie A.

El seleccionado acompañó como defensa central a Kevin Bonifazi, teniendo un gran desempeño en el partido y siendo uno de los mejores jugadores de su equipo en los 90′ que jugó.

Además, fue testigo del triunfo de su equipo gracias a los goles de  Lorenzo De Silvestri (59′, 77′) y Marko Arnautovic (74′), mientras que para los visitantes descontaron Federido Bonazzoli de penal (52′) y Mamadou Cuolibaly (70′).

También, en el encuentro hubo tres expulsados. Para el Bologna se fueron a las duchas anticipadamente Roberto Soriano (50′) y Jerdy Schouten (88′). En tanto, en el Salernitana se fue con roja Stefan Strandberg (34′)

Así, termina un gran inicio del chileno en Italia, donde la prensa ha especulado durante todo el mercado de fichajes sobre su futuro. De hecho, se había hablado que el ex Universidad Católica había tomado la decisión de partir. Sin embargo, hoy fue titular en el equipo italiano y lo hizo con un triunfo.

Últimas Noticias