1579986500 004540 1579986781 Noticia Normal Recorte1
Guillermo Maripán
Comparte

Complicado fin de semana para algunos chilenos en Europa. Y es que a la lesión de último minuto de Arturo Vidal se suma la del defensor del Mónaco Guillermo Maripán. El ex UC no pudo terminar el partido en el que el Mónaco empató ante el Niza, como visitante. 

El chileno comenzó el duelo de titular y estaba teniendo un regular cometido con el cuadro del principado, sin embargo, al minuto 81 tuvo que ser sustituido por inconvenientes físicos, lo que enciende las alarmas en la selección chilena, puesto que se viene una fecha triple clave por las Eliminatorias. Aunque aún no hay un parte médico que esclarezca la situación del chileno. 

En cuanto al partido, el cuadro del chileno empató como visita ante el Niza. Para los locales anotaron Andy Delort (51′) y Hicham Boudaoui (73′). Mientras que los goles del cuadro del principado fueron obra de Aleksandr Golovin (39′) y Wissan Ben Yedder (77′) de penal. 

Con este resultado, el equipo del Memo se ubica en la decimoquinta posición con cinco unidades y buscará sumar de a tres el próximo miércoles 22 de septiembre ante el Saint-Étienne, por la Ligue 1.

Últimas Noticias