Whatsapp Image 2021 10 31 At 10.55.41
Joaquín Correa
Comparte

Con participación de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, el Inter de Milán se impuso por 2 a 0 ante el Udinese en la jornada 11 de la Serie A.

Los goles para el cuadro lombardo fueron obra de Joaquín Correa, quien con un doblete al minuto 60 y 68, le entregó una importante victoria al cuadro de los chilenos, que estuvieron en la banca hasta el minuto 70. En ese instante, el Niño Maravilla reemplazó al goleador del partido y el King hizo lo propio con Hakan Calhanoglu,

El delantero nacional tuvo unos primeros minutos muy interesantes y participativos, donde generó algunas situaciones de gol. De hecho, participó en una jugada que Arturo Vidal estuvo a punto de transformar en gol. Asimismo, el volante chileno tuvo un gran desempeño en la transición de balón y algunos quites interesantes que fueron aplaudidos por el público.

De esta forma, y con este triunfo, el Inter se queda a cuatro puntos -y un partido más- del Napoli y el Milán, en la tercera posición.

El siguiente desafío de los lombardos será ante el Sheriff Tiraspol por la Champions League (miércoles 3 de noviembre), mientras que por la Serie A protagonizarán el Derby della Madonnina ante el Milan (domingo 7 de noviembre).

Últimas Noticias