Paulo Diaz River Plate
Paulo Díaz
Comparte

A un paso. River Plate del chileno Paulo Díaz está a un punto de consagrarse campeón en la Primera División Argentina. Y es que la derrota de este martes de Talleres ante Gimnasia le dejó el camino despejado al Millonario para quedarse con la liga a falta de tres partidos y tras siete años de sequía. 

Esta corona puede ser el tercer título de Paulo Díaz con la camiseta de River Plate y su primera liga argentina. Recordemos que el chileno anteriormente obtuvo la Copa Argentina y la Supercopa, ambos trofeos en 2019. Además, figura en su palmarés un campeonato de Primera División con Colo-Colo.

Pero este título no solo será inédito para el defensor nacional, sino que también para el multicampeón Marcelo Gallardo, quien pese a tener una amplia lista de trofeos en sus siete años como entrenador de River aún no puede conseguir la liga.

¿Qué tiene que hacer River para quedarse con el título? El equipo de Paulo Díaz para quedarse con la liga este jueves solo necesita conseguir un empate ante Racing en el duelo de mañana a las 21:30 horas. De esta forma, sumaría 50 puntos y quedaría inalcanzable por parte de Talleres de Córdoba que es el escolta ¿Lo logrará?

Últimas Noticias