Whatsapp Image 2021 11 25 At 16.53.48
Sergio Canales
Comparte

Manuel Pellegrini vuelve a las sonrisas con el Betis. El equipo del Ingeniero le ganó al Ferencvaros por 2 a 0 y aseguro el repechaje de la Europa League. El punto negro de la noche bética fue la lesión de Claudio Bravo, quien abandonó el campo anticipadamente. 

Con goles de Cristián Tello (5′) y Sergio Canales (52′), quien puso un remate fenomenal para aumentar el marcador y darle la victoria a un Betis que dominó e hizo ver muy disminuido al Ferencvaros. Sin embargo, la lesión de Claudio Bravo desentonó la victoria de los béticos, ya que el portero estaba cumpliendo con un destacada cometido, pero una molestia en los aductores lo terminó sacando anticipadamente del partido por Rui Silva. 

Pese a eso, nada frenó la ilusión y felicidad de los hinchas españoles que siguen encantados con el nivel de su equipo gracias a Manuel Pellegrini, quien vuelve a mostrar sus credenciales tras clasificar a la fase de repechaje de la Europa.

Y esto lo lograron los béticos a una fecha del final de la fase de grupos, gracias a la agónica victoria del Bayer Leverkusen sobre el Celtic, que deja a los escoceses sin posibilidad de alcanzar al Betis. De hecho, ahora el equipo del Ingeniero deberá enfrentarlos en la próxima jornada, además de estar atentos a lo que suceda con los terceros de Champions League, que pueden ser sus rivales, donde por ahora aparecen el Borussia Dortmund, Zenit y Sheriff Tiraspol. 

Últimas Noticias