Comparte

El delantero argentino nacionalizado chileno, Leandro Benegas, vivirá una nueva experiencia en el fútbol trasandino. El atacante de 33 años reforzará a Independiente de Avellaneda, club por el que firmó por una temporada.

Según apuntan desde Argentina, el fichaje de Benegas se dio sobre la hora, cuando el mercado de pases estaba pronto a cerrar. “El entrenador de Independiente (Eduardo Domínguez) lo llamó, ya que quería contar con él para tener una variante más en ataque. El atacante también recibió un llamado del asesor deportivo del club, Daniel Montenegro. Al rato le envió una oferta salarial y el jugador no tardó en aceptar”, detalló Olé.

El citado medio agregó que Benegas, que contaba con ofertas desde China, no era el primer candidato a reforzar la ofensiva del Rojo. Sin embargo, poco a poco el resto de los candidatos se fue cayendo, por lo que la dirigencia de Independiente optó por contratar al ex Universidad de Chile.

Benegas llega al fútbol argentino luego de quedar libre en Curicó Unido, club donde marcó 12 goles en 24 partidos durante la última temporada.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *