Comparte

El Bayer Leverkusen sigue a paso firme en la Bundesliga. La escuadra de Charles Aránguiz goleó por 4-2 al Stuttgart y se mantiene en la tercera ubicación de la tabla de posiciones.

La apertura de la cuenta del conjunto del Príncipe llegó a los 41’ gracias a Moussa Diaby. Pero iniciando el complemento, Tiago Tomás igualó las acciones para el Stuttgart a los 49’.

Sin embargo, solo tres minutos más tarde llegó el desequilibrio para el cuadro de las aspirinas a través de Amine Adli (52’). Ya sobre el final del partido, y con Charles Aránguiz en cancha, Florian Wirtz estiró las cifras y marcó el 3-1 parcial (85’).

Solo tres minutos más tarde, Tiago Tomás descontó nuevamente y puso en vilo el encuentro (88’). Y cuando el cuadro visitante se ilusionó con el empate, Patrik Schick decretó el 4-2 definitivo.

El Príncipe, que estuvo con molestias físicas durante la semana, ingresó en el minuto 70’ en reemplazo de Kerem Demirbay y sumó minutos en el importante triunfo de su equipo.

Con esta victoria, el Bayer Leverkusen se mantiene tercero en la Bundesliga con 41 puntos, dos menos que el sublíder Borussia Dortmund (43) y a once unidades del puntero Bayern Múnich (52).

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *