Comparte

El Inter de Milán sigue sin conseguir triunfos. El cuadro lombardo volvió a empatar en la Serie A, esta vez fue 0 a 0 ante el Genoa de Pablo Galdames (banca) y desperdicia la posibilidad de alcanzar al Milán en la cima del torneo, aunque con un partido menos. En el nerazzurri fue titular Alexis Sánchez y Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo. 

Los dirigidos por Simone Inzaghi se siguen enredando en la Serie A al no poder conseguir victorias, manteniéndose como escolta de su clásico rival. Si bien en este duelo se generaron un amplio número de posibilidades, la impericia de los delanteros y la mala suerte no le permitieron llegar al triunfo. En tanto, el Genoa aguantó de buena manera y se generó contadas jugadas, de hecho, tuvo una de las más claras del partido, pero Samir Handanovic salvó de buena manera. 

En los lombardos el partido de Alexis Sánchez fue irregular. Tuvo algunas participaciones en la ofensiva, pero nada trascendente, debido a los constantes cortes e infracciones del equipo rival. De hecho, al no gravitar en el ataque, fue reemplazado al minuto 73 por Lautaro Martínez. Mismo momento en que ingresó Arturo Vidal, reemplazando a Hakan Çalhanoglu. El King tuvo poca participación en el duelo, siendo lo más importante una contra que lideró y que Dzeko resolvió mal y sobre el final un error en un paso que pudo generar la derrota. 

Así, el equipo de los chilenos se mantiene como escolta, con 55 puntos, a dos del Milán. En tanto, el Genoa de Galdames, sigue en puesto de descenso, en la decimonovena posición, con 17 unidades. 

El próximo partido del cuadro lombardo será el Derby della Madonina en Copa Italia, cuando se enfrente en las semifinales ida ante el Milán. Mientras que por la Serie A no jugará hasta el viernes 4 de marzo, cuando reciba al Salernitana. Por su parte, el Genoa recibirá el domingo 6 de marzo al Empoli. 

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *