Union La Calera Vs Colo Colo
Agencia Uno
Comparte

Unión La Calera rescató un empate. Los caleranos lograron reaccionar a tiempo y empataron 1 a 1 ante Colo Colo. Así, los cementeros mantienen en la mira a un cuadro albo que no se pudo arrancar en la cima.

Un primer tiempo entretenido y un complemento que se desinfló. Así se podría definir lo que era el partido de la fecha entre Unión La Calera y Colo Colo. Un frente a frente entre el puntero y el escolta que no pudieron sacarse ventaja.

Los albos comenzaron ganando desde el inicio. Un centro que cabeceó Maximiliano Falcón fue introducido en propia puerta por Víctor González (1′), defensor Calerano. Desde ahí los albos dominaron el partido. Le robaron la pelota a los locales y fueron mucho más claros. Aunque los cementeros tuvieron una clara jugada de gol, donde Octavio Rivero probó con un remate a quemarropa que Brayan Cortés retuvo de buena manera. Quitando esa jugada de la libreta, Colo Colo pudo tuvo más posibilidades de ampliar el marcador luego de algunas llegadas de Óscar Opazo, Joan Cruz e Iván Morales, sin embargo no lo hicieron.

Luego, en el complemento, el Cacique bajó considerablemente el nivel y Calera no lograba aprovecharlo. El partido se volvió tosco y muy errático, aunque los locales mantuvieron mucho más el balón que su rival. Con el pasar de los minutos y gracias al ingreso de Sebastián Sáez, Unión La Calera comenzó a tener mucha más claridad. De hecho, generó una gran situación de gol, donde Nicolás Orellana remató cayéndose y Cortés, nuevamente, salvó la portería alba. Pero este solo sería un aviso, ya que en la parte final del partido otra vez el Sacha Sáez habilitó a Pedro Sánchez (82′), quien hizo un gran movimiento y anotó el empate. Tras esa situación, albos y Caleranos intentaron ir en busca del triunfo, pero sin claridad.

De esta forma, terminó el que estaba catalogado como el partido de la fecha, el cual por momentos convenció, pero en otros dejó mucho que desear.

Por su parte, en la tabla de posiciones no hubo mayores movimientos. Colo Colo sigue primero con 34 unidades y Unión La Calera queda en la segunda posición con 32 puntos.

Últimas Noticias