Facundo Ferreyra Espanyol
Facundo Ferreyra
Comparte
Información de Cristián Alvarado

El tiempo se acaba. Este viernes se termina el mercado de fichajes y aún Gustavo Quinteros no tiene a su delantero centro. Sin embargo, según pudo conocer Deportes en Agricultura, esto va a a cambiar en las próximas horas. 

Y es que según confirman desde la interna de Blanco y Negro, el argentino Facundo Ferreyra “está cerca” de convertirse en el nuevo centrodelantero de los albos. El atacante de 30 años aún se encuentra sin club tras su discreto paso por el Espanyol, donde anotó solo un gol en la última temporada.

Recordemos que la etapa más destacada de Ferreyra fue cuando vistió la camiseta de Vélez Sarsfield, donde se consolidó como el goleador y figura de la campaña que le entregó a los de Liniers su noveno y último título de primera División. Esa temporada le permitió dar el salto a Europa, donde jugó con las camisetas de Shakhtar Donetsk, Celta de Vigo, Benfica, entre otros. 

De esta forma, el pedido del técnico campeón de Copa Chile se cumpliría a última hora con la llegada de Ferreyra, quien de confirmase su arribo a los albos, llegaría al décimo club de su carrera.

Últimas Noticias