Agencia Uno
Agencia Uno
Comparte

En Colo Colo ya trabajan en la conformación del plantel para la próxima temporada. Pese a que el principal objetivo de los albos es quedarse con el título del Torneo Nacional, en Blanco y Negro miran de reojo lo que pueda ocurrir en los próximos meses.

Y es que no son pocos los jugadores que terminan contrato con el club. Pablo Solari, Leonardo Gil, César Fuentes y Emiliano Amor son algunos de los nombres que finalizan su vínculo con Colo Colo en diciembre próximo. Por ello, desde la concesionaria esperan amarrar a sus figuras pensando la Copa Libertadores del próximo año.

En ese sentido, ya iniciaron conversaciones para la renovación de algunas de las piezas claves en el esquema de Gustavo Quinteros. Así, al menos, lo confirmó Tomás Budelli, representante de Emiliano Amor.

En conversación con Deportes en Agricultura, el agente aseguró que están cerca de extender el vínculo del defensor junto a Colo Colo. “Estamos cerca. Yo creo que vamos camino a la renovación, si Dios quiere va a estar todo bien a fin de año. Él se siente muy bien en el club, también con Gustavo (Quinteros). Se ha sentido muy contento desde que llegó y lo han hecho sentir muy cómodo. Se están dando todas las aristas para que él quiera quedarse ahí por un tiempo más”, afirmó.

Las aspiraciones del Cacique son vistas con buenos ojos por el zaguero, quien, según su representante, se encuentra feliz en el club. “Él llegó a un Colo Colo encaminado, en buenas posiciones, no en la situación que lamentablemente vivieron el año pasado, eso hizo más llevadera la competencia. Hoy están en los primeros puestos, fueron campeones de la Copa Chile y ni hablar de si llegan a clasificar a Copa Libertadores. Pero ya con lo hecho y vivido hasta ahora, él está muy contento en el club”, sentenció.

Últimas Noticias