Costa
Agencia Uno
Comparte

Gabriel Costa, delantero de Colo Colo, ya piensa en el próximo partido. El seleccionado peruano señaló que el partido ante la UC ya pasó y ahora hay que pensar en Audax Italiano. Además, señaló que en esta parte final hay que tomar cierta precauciones.

“Estamos en un momento que disfrutamos junto al club y a la gente. Tratamos de seguir preparándonos para estar bien. Estamos con mucha confianza y tranquilos a la hora de entrar a jugar. El partido ante la UC era importante, pero no definía nada. Nos quedan seis finales y el jueves tenemos una muy importante”, comentó Costa.

Además, sobre el partido ante los itálicos del próximo jueves el atacante señaló que “contra Audax no tenemos que cambiar lo que venimos haciendo. El partido del jueves será más importante que el que pasó y tenemos que tener ciertas precauciones. Ellos vienen luchando arriba y muy buenos jugadores. Tendremos que prepararnos nosotros y luego el partido para hacer un buen papel”.

Por otro lado, se refirió a cómo se trabaja la ansiedad en la interna a poco de terminar el torneo. En ese sentido, el peruano dijo que “estamos en un momento muy lindo y las energías se elevan. Lo que tenemos que hace nosotros es mostrar tranquilidad a la hora de la preparación e ir partido a partido. La única manera para mostrar esa tranquilidad es preparar el partido de la mejor manera y tomar las precauciones adecuadas”. 

Finalmente, Costa tuvo palabras para Javier Parraguez, quien fue el salvador y quien anotó el gol del triunfo ante la UC. “Parraguez es una persona muy especial para nosotros. Estuvo en los momentos difíciles del club, dio la cara y se preparó. Hoy le toca tener pocos minutos, pero lo hace con unas ganas, como si fuera el último partido que fuese a jugar, y lo hace de la misma manera en los entrenamientos. Es muy especial para el grupo, con muy buena energía y nosotros lo queremos un montón”, sostuvo.

 

 

 

Últimas Noticias