Jara
Agencia Uno
Comparte

Durante la tarde de este martes Cobreloa tenía casi amarrado el regreso del jugador de Colo-Colo Ignacio Jara. Sin embargo, el cuadro loíno llegó a la determinación de no contratarlo debido a que el jugador poseía ofertas desde Primera División. 

Así lo confirmó el presidente de los Zorros del Desierto, Fernando Ramírez, a Deportes en Agricultura: “Tuvimos acercamientos y el entrenador lo quería en Cobreloa, pero tuvimos que desistir porque creemos que es mejor que Ignacio (Jara) esté en Primera División, potenciándose, para que pueda salir al extranjero, que es lo que él quiere”. 

Asimismo, insistió señalando que “tenemos el 40% del pase del jugador y tenemos que privilegiar el hecho de que tenga una vitrina diferente para una futura venta, que es conveniente tanto para Cobreloa, como para Colo-Colo”. 

Finalmente, no quiso entregar mayores detalles, pero anticipó que el club que quiere al volante “jugará copas internacionales, así que no podemos cerrarle esas oportunidades al jugador de poder mostrarse. Le deseamos el mayor de los éxitos”. 

Según pudo saber Deportes en Agricultura, uno de los clubes que desea contar con los servicios de Ignacio Jara es la Unión Española, quienes disputarán este año la Copa Sudamericana. Aunque por lo pronto, el jugador continuará en Colo-Colo.

Últimas Noticias