Comparte

El pasado fin de semana Colo-Colo y Audax Italiano repartieron puntos en el Estadio Monumental en un duelo marcado por los incidentes.

Cuando se jugaba el complemento en Macul, barristas del conjunto albo comenzaron a lanzar objetos contundentes contra los jugadores itálicos. Monedas, botellas e incluso un trozo de cemento cayeron en la cancha, lo que pudo provocar consecuencias mayores.

Por ello, el árbitro del encuentro Juan Lara, consignó en su informe los hechos vividos la tarde del sábado. “El partido es detenido en tres ocasiones debido al lanzamiento de objetos contundentes hacia el terreno de juego, desde distintos sectores del estadio. Poniendo en peligro la integridad física de los jugadores”, dice el documento firmado por el referee.

El juez detalla que se advirtió que en caso de seguir los incidentes, se suspendería el partido. Sin embargo, detalló que una vez terminado el partido, los barristas continuaron lanzando objetos al campo de juego.

“Se da aviso por alto parlantes, que si vuelve a caer un objeto contundente, el partido deberá ser suspendido. Una vez finalizado el partido mientras se retiran del terreno de juego, los jugadores de Audax Italiano, vuelven a caer objetos contundentes desde el sector Arica”, cierra el documento.

Whatsapp Image 2022 02 22 At 11.06.40

El informe hace prever que existirá una sanción para el cuadro albo, que actualmente se encuentra castigado con 5 partidos sin la presencia de hinchas cuando juegue en condición de visitante (ya cumplió uno).

Una eventual sanción podría complicar al conjunto dirigido por Gustavo Quinteros, considerando que su próximo duelo de local será en el Superclásico ante Universidad de Chile, previsto para el fin de semana del 6 de marzo.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *