Comparte

Colo-Colo vive momentos tranquilos dentro del terreno de juego. Los albos vienen de vencer por 5 a 0 a Palestino y ya suman tres victorias consecutivas, lo que los ubica en la segunda posición del campeonato. Sin embargo, esta calma no se vive dentro del Directorio de Blanco y Negro, ya que hubo una renuncia que puso en vilo el futuro de Edmundo Valladares en la presidencia. 

Se trata de la dimisión de Paul Fontaine, director que compone el bloque de Aníbal Mosa y que durante las últimas horas puso su cargo a disposición. Esto genera un verdadero terremoto en la mesa directiva de Blanco y Negro, ya que generará que el próximo 25 de abril se celebren unas nuevas elecciones. 

En esa instancia, Edmundo Valladares, quien cumplirá un año al mando del cacique podría dejar su puesto, debido a un particular movimiento, donde Mosa pretende volver al sillón de la presidencia. Y es que según supimos en Deportes en Agricultura el bloque liderado por el ex presidente buscaría unirse con el bloque de Leonidas Vial, eternos ‘enemigos’ dentro del directorio, para que Mosa vuelva a ser el mandamás de la concesionaria, por tercera vez en su historia. Aunque tampoco se descarta que sea otro nombre el que genere consenso entre ambos bloques para asumir. 

Recordemos que Mosa salió de la presidencia y se la cedió a Valladares luego de que el Club Social obtuviera el apoyo del bloque Vial, situación que por ahora está en veremos para la próxima elección.

De esta forma los momentos de calma dentro de la cancha de Colo-Colo se ven opacados por el movido porvenir que tiene la dirigencia, la cual podría cambiar su cabecilla en abril.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *