Comparte

Siguen las repercusiones por la salida de Lionel Messi del Barcelona. Joan Laporta, presidente del cuadro culé, dio una conferencia de prensa para explicar la salida del argentino del club.

“Las razones por las que hemos llegado a este punto son muy claras: la situación económica en la que está el club, el volumen que representaba Messi tenía sus riesgos”, comenzó diciendo Laporta.

“No estoy dispuesto a hipotecar los derechos del Barça durante medio siglo por nadie. Estoy triste, pero convencido que hemos hecho lo mejor para el Barça”, agregó.

El mandamás, aseguró que ambas partes querían que Messi permaneciera en el club, pero que no se pudo concretar. “Le estaremos eternamente agradecidos, se lo merece todo. Ha demostrado su estima al Barça, pero el Barça está por encima del mejor jugador del mundo. Ahora empieza una nueva era, hay un antes y un después”.

Por último, Laporta desestimó el interés del PSG para fichar al argentino. “No me consta un interés del PSG, pero que siempre se ha dicho que tiene otras opciones”, cerró.

 

 

Últimas Noticias