Edin Dzeko Inter
Intranews
Comparte

No tardó demasiado el Inter de Milán en encontrarle un reemplazante al belga Romelu Lukaku, que ya está en Londres entrenando con sus nuevos compañeros del Chelsea. El técnico Simone Inzaghi puso sus ojos en el bosnio Edin Dzeko, quien en la última temporada estuvo en la Roma y que en enero pudo llegar al cuadro neriazurro en un intercambio con Alexis Sánchez.

Dzeko, de 35 años, ya se hizo la revisión médica y será oficializado en las próximas horas como nuevo atacante del campeón de la Serie A. Aunque la primera opción para reemplazar a Lukaku era el colombiano Duvan Zapata, finalmente se optó por el exdelantero de Manchester City, que asoma como titular para el estreno del Inter el próximo fin de semana, toda vez que Lautaro Martínez está suspendido y Sánchez sigue lesionado.

El nuevo contrato del bsonio, al que se le respetó la promesa de poder partir si llegaba una oferta importante tras su pelea con el extécnico Fonseca, será por dos años, a cambio de 3 millones de euros por temporada.

Habrá que ver si la dirigencia del Inter ahora continúa en la búsqueda de un cuarto atacante ante los recurrentes problemas físicos. Hasta el momento la escuadra de Sánchez y Vidal ingresó casi 175 millones de euros por las ventas de Lukaku y Hakimi, pero hasta ahora solo han llegado jugadores a muy bajo costo, por lo que se presume que en los próximos días puedan hacer un gran fichaje en ataque.

Últimas Noticias