Eurosport
Eurosport
Comparte

Pep Guardiola es reconocido por ser un técnico que se preocupa de cada detalle dentro y fuera de la cancha. En ese sentido, Gerard Piqué confesó algunos hechos que ocurrieron cuando fue dirigido por Pep en Barcelona.

En conversación con el programa La Sotana, Piqué señaló que “llegamos a un punto de tensión con él importante, y del vestuario en general. La rivalidad con José Mourinho desgastó mucho. Pep quería un absoluto control de todo lo que pasaba. Yo empiezo a salir con Shakira y la relación con él cambia; ahora la relación es perfecta”.

Además, confesó que con Guardiola en la banca, pensó dejar el Barcelona. “Tenía mucha presión. Sentía que en los entrenamientos lo tenía que hacer todo perfecto. Si hubo algún momento en el que me he planteado irme del Barça fue aquella temporada”, agregó.

Piqué también reconoció que cometió una serie de excesos en sus inicios en el cuadro culé. “Si en el año del debut, que salía más que el sol, me dicen que a los 34 años seguiría jugando en el Barça, no habría dado un duro. Si la gente supiera un cinco por ciento de lo que hice en ese primer año, me habrían dicho de todo”, manifestó.

Por último, fue autocrítico respecto al actual momento del Barcelona, aunque aseguró que los próximos años serán mejores para el club catalán. “Todos tenemos culpa pero es cierto que el club no ha ido hacia donde deseamos todos los culés. Ahora estoy esperanzado e ilusionado. Los siguientes 5 ó 10 años serán muy buenos para el Barça”, cerró.

Últimas Noticias