Colo Colo Vs Deportes La Serena
Agencia Uno
Comparte

Nicolás Blandi está lejos de su mejor momento. El delantero argentino sigue sin poder debutar en su nuevo club, Unión de Santa Fe, y ya comienza a colmar la paciencia de los hinchas, el club y la prensa trasandina. 

El atacante regresó a Argentina tras un olvidable paso por Colo Colo, donde las lesiones y su bajó rendimiento generaron que jugara apenas 21 partidos y anotara dos goles en el año en el que estuvo con los albos. Pero esto parecer ser una tónica, puesto que desde que arribó a Unión (7 de agosto) el transandino no ha podido debutar, ya que se resintió de una lesión, la cual no le ha permitido volver a los entrenamientos. 

Esta situación ha generado diversos comentarios en Argentina. Así lo indica Diario Uno, donde publicaron un artículo sobre el presente del ex Boca Jrs., titulándolo: “Unión y la eterna espera por Nicolás Blandi”. 

En la publicación se hace un recorrido desde su salida de Colo Colo, hasta la llegada a Unión y el presente en el cuadro tatengue. En el escrito intentan encontrar alguna explicación a esta ausencia, donde incluso ponen en duda su lesión: “Jamás existió por parte de Unión un parte médico respecto a esta molestia física que sufrió. Pero tampoco nadie fue entregando precisiones respecto a su evolución“.

De esta forma, comienzan a florecer las primeras críticas contra el delantero argentino, quien aún no puede debutar en su nuevo club y, además, no juega desde el 9 de mayo, cuando aún vestía la camiseta de Colo Colo.

Últimas Noticias