Anthony De Avila Seleccion Colombia Eliminatorias Qatar 2022 0
Anthony De Avila
Comparte

El medio italiano Corriere Della Sera informó este lunes que el ex delantero del América de Cali y la selección colombiana, Anthony De Ávila, fue detenido en Nápoles por el delito de tráfico de estupefacientes. 

“Los delitos por los que fue perseguido se cometieron presuntamente en 2001 en Nápoles y Génova”, señaló el medio. Lo anterior, generó que en 2004 se emitiera una orden de detención contra el colombiano por “tráfico y producción de drogas”, la cual se ejecutó en un control rutinario durante este lunes. 

Por otro lado, el medio judicial Il Matino señaló que el ex futbolista arriesga una pena de 12 años por los delitos cometidos. Además, afirmaron que el ex Barcelona de Ecuador estaba vinculado con una banda de narcotráfico de Países Bajos. 

Esta no es la primera vez que el nacido en Santa Marta está involucrado con el narcotráfico, puesto que previo al Mundial de Francia 98, De Ávila le dedicó un gol a los los hermanos Rodríguez Orejuela, detenidos en ese momento en Bogotá por narcotráfico.

El Pitufo, como es apodado De Ávila, tuvo pasos por el América de Cali, en Colombia; Unión de Santa Fe, en Argentina; Metro Stars (NY Red Bulls), en Estados Unidos; y, en el Barcelona de Ecuador. Además, fue seleccionado colombiano, participando en las Copa del Mundo de Francia 98 y EE.UU 94.

 

Últimas Noticias