El Sol
El Sol
Comparte

Ronald Koeman está en la cuerda floja. Tras su segunda caída consecutiva en Champions y su pobre arranque en La Liga, el técnico del Barcelona estaría viviendo sus últimos días al mando del cuadro culé.

Si bien el alto costo económico que traería consigo su despido es la principal traba, desde España aseguran que la dirigencia del Barça ya trabaja para reemplazar al técnico neerlandés en caso de continuar con los malos resultados.

Xavi, Andrea Pirlo y Bob Martínez son algunos de los estrategas que asoman como reemplazantes de Koeman. Aunque en las últimas horas irrumpió un nombre desde Sudamérica.

Se trata de Marcelo Gallardo, técnico de River Plate. Según información de Mundo Deportivo, el Muñeco es uno de los candidatos para asumir la banca del Barcelona. Su buen trabajo en la escuadra Millonaria, no habría pasado desapercibido en la escuadra culé, donde ya fue una alternativa anteriormente.

Así lo reveló Mariano Juan, exjugador argentino y amigo de Gallardo. Según contó, el Muñeco fue una alternativa para reemplazar a Ernesto Valverde. “Estuvo a horas de ser técnico del Barcelona”, dijo en ESPN.

Si bien, Mundo Deportivo asegura que Ronald Koeman se mantendrá al mando del equipo, al menos hasta el duelo ante el Atlético de Madrid (sábado a las 16:00 horas), sus resultados preocupan en Barcelona, por lo que ya trabajan para tener listo a su sucesor.

Últimas Noticias