R821164 1296x729 16 9
Leandro Paredes
Comparte

Sin duda que el Paris Saint-Germaint de Mauricio Pochettino está mucho más expuesto con la llegada de Lionel Messi. Es por eso que en cada derrota las críticas van a inundar al club parisino. y eso fue lo que pasó tras la derrota del domingo ante el Rennes, donde una de las críticas llegó desde la esposa de Leandro Paredes, Camila Galante. 

Y es que la pareja del argentino le dio RT a un comentario contra el entrenador del PSG. El tweet compartido por la mujer decía: “Leandro Paredes lleva 61.3 pases por juego en las Eliminatorias al Mundial, con una precisión del 91.0%. ¿Te das cuenta de lo impresionante que es su técnica de pase? ¿De lo mucho que le gusta hacer pases largos algunas veces? Pochettino es un asesino por mandar al banco a este tipo”.

La reacción llegó por la ausencia de su marido, quien se mantuvo durante todo el partido en la banca de suplentes. Lo que generó la molestia.

Y es que al parecer el entrenador trasandino prefiere en la zona de volantes a Idrissa Gana Gueye, Ander Herrera o Marco Verratti, dejando relegado al banco de suplentes al campeón de América. De hecho, Paredes solo ha jugado dos partidos en la Ligue 1, ante el Reims, 16 minutos y frente al Montpellier, los 90.

Últimas Noticias