El País
El País
Comparte

El primer ministro francés, Jean Castex, acudió a Roma en una visita oficial donde fue recibido por el Papa Francisco. Allí, según informó BFM TV, el mandatario fue con varios regalos para el Papa.

Una copia de la primera edición de Notre Dame de Víctor Hugo y una camiseta del Paris Saint-Germain firmada por Lionel Messi fueron parte de los regalos entregados por Castex a Francisco.

Y es que, el Papa es un reconocido aficionado por el fútbol y por el astro argentino. En una reciente entrevista concedida a Cope, Francisco anticipó que el 30 del PSG tendría un buen paso por París. “Para ser un buen futbolista hay que tener dos cosas: saber trabajar en equipo y no perder el espíritu amateur. Cuando en el deporte se pierde ese espíritu de amateur se empieza a comercializar demasiado, no dejarse manchar por esto, derivar sus ganancias y todo para obras de bien y fundaciones. Esto es lo que ha hecho Messi y le ha llevado a ser el mejor”, dijo en aquel entonces.

El Papa Francisco, confeso hincha de San Lorenzo, sumó una nueva pieza a su colección. Esta vez, la de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Últimas Noticias