Whatsapp Image 2021 10 25 At 19.00.40
Foto: PIROSCHKA VAN DE WOUW / REUTERS
Comparte

 Al parecer el año futbolístico de Erling Haaland se acabó. O así lo dieron a entender en el medio alemán Bild, quienes informaron que el atacante sufrió un desgarro muscular en el flexor de la cadera, lo que podría tener un tiempo de recuperación mayor a lo esperado y regresar a jugar recién en 2022. 

Y es que el ex jugador del Frankfurt Jan Aage Fjörtoft (54), amigo cercano de la familia Haaland, comentó a la televisión noruega: “Puede ser que el partido del Ajax (el pasado martes 0 a 4) sea el último partido para él en este año”. 

Recordemos que Haaland ya había sufrido una lesión que lo tuvo un mes de baja, hasta que reapareció el 16 de octubre con un doblete ante el Mainz, llegando a una espectacular cifra de 70 goles en 69 partidos. Pero luego de la goleada en contra ante el Ajax se habría resentido de su lesión anterior, por lo que mantiene inquieto a los hinchas del Dortmund sobre su regreso. De hecho, ya se perdió el partido de este fin de semana ante el Arminia Bielefeld.

Y es que según el medio alemán, la lesión que tiene el noruego en su cadera demanda un tiempo mínimo de recuperación de seis semanas, por lo que recién podría volver en la primera semana de diciembre. Además, a la recuperación hay que sumarle el reintegro futbolístico, por lo que volvería en 2022.

Además, toda esta situación tendría molesto al atacante del Dortmund con su entrenador Marco Rose, ya que el noruego entiende que el DT apuró su recuperación y lo sobre exigió, haciéndolo jugar durante 180 minutos en menos de cuatro días.

Si bien el club aún no ha emitido una información oficial con respecto a su lesión, de confirmarse lo señalado por el medio mencionado anteriormente, Haaland se perdería el tramo decisivo de la Champions League, además del ‘Der Klassiker’ ante el Bayern Múnich del 4 de diciembre.

Últimas Noticias